Imagenes de felicidad para portada de facebook | Imagen De Feliz Cumpleanos

Imagenes de felicidad para portada de facebook

 Imágenes De Felicidad Con Frases Lindas y Hermosas, la felicidad es una expresión muy linda que tenemos todos los seres humana y todos los seres vivos, para demostrar y expresar el momentos o los momentos de felicidad que tenemos.Todos debemos saber que la vida hay saber llevar y todo tiene su tiempo. La felicidad solo depende de ti, tu eres el encargado de saberla llevar y saberla vivir, tu llevas la felicidad en tu corazón.
La felicidad es un camino no es tu destino y solo tu tienes las riendas de ella, por mas dificultades que estés viviendo vive feliz no te dejes llevar por los problemas que se te presentan en la vida, los problemas se presentan para  darles solución. Vive tu vida y seras feliz. La alegria no es mas que saber  disfrutar de las cosas simples de la vida.La felicidad nunca llegaran aquellos que fallaron en pareciar lo que ya tienen.
Imagenes de felicidad para portada de facebook fraces Imagenes de felicidad para portada de facebook happy
Una de las formas mas rencillas de mantenerte feliz es dejar ir las coas que te hacen sentir triste y sentirás libre y tendrás paz.La felicidad no es la ausencia de problemas, sino la habilidad de salir adelante con ellos.
seras feliz cuando aprendas a perdonar a los demás  y amar  sin que alguien te ame,  la felicidad encontraras en ti mismo.
La felicidad no consiste en lo que pasa a tu alrededor , sino lo que pasa dentro de ti mismo valorate, amate como eres y seras feliz contigo misma.
No hay mejor medicina para ser feliz que tener pensamientos alegres y disfrutar cada día de la vida maravillosa que DIOS nos dio.
Alcanzaras la felicidad cuando disfrutes de los pequeños momentos de tu día a día. La felicidad no consiste en tener todo sino en saber sacar lo bueno que DIOS te regala  cada día.
Imagenes de amor para mi novio de buenas noches
Imágenes de buenas noches para el amor de mi vida .Buenas noches mi amor en esta noche con las estrellas brillantes,te quiero decir que te amo con todo el alma “Todas las noches cuando me voy a dormir dejo un espacio al lado mío, para que en mis sueños te acomodes junto a mí” o “Decir buenas noches no es solo una forma de culminar el día, sino una forma cariñosa de decir pensé en ti antes de irme a la cama”. “Cuando te digo buenas noches es para que sepas que eres mi último pensamiento antes de irme a dormir, quiero que sepas que eres el único quien ocupa todo mi tiempo, hasta en mis sueños te tengo ami lado,  quiero ser tu almohada donde te recuestas toda la noche y amanezcas recostado junto ami . Pronto llegará el día en el que se haga realidad nuestro sueño y después de un dulce sueño nos sorprenda el amanecer. dulces sueños mi amor, te adoro besos.Imagenes de felicidad para portada de facebook

buenas noches que la luna ilumine nuestro camino y que las estrellas hermosas ilumine cada noche nuestro amor,  buenas noches amor que tengas unos dulces sueños.
buenas noches mi amor, que Dios te sane, te fortalezca y te guarde de todo  peligros , y que te llene de sentimiento para que lo nuestro cada dia sea mejor.Imagenes de felicidad para portada de facebook noche

voy a dormirme temprano para soñar con el  amor de mi vida,   te deseo todo el tiempo mi amor, vos sos todo para mi buenas noches
AMOR te deseo unos dulces sueños, y yo siempre estaré presente  en todos tus suenos porque te amo y te pienso.Amor cito de mi vida, hemos tenido un bello día en el cual hemos disfrutado mucho de nuestro amor. Eres lo más lindo que existe, mi cielo. Te amo con todo mi corazón. Que tengas una bellísima noche”
En esta noche estrellada me provoca ser tu almohada y poderte acompañar. Y si en algún momento pasas frío yo seré el abrigo que te sepa acurrucar. ¡Buenas noches, amor de mi vida
Imagenes de bebes recien nacidos con frases bonitas gratis
Tal vez sea un Imagenes de bebe recien nacido pero te digo o te expreso : No te preocupes por una cosa, concéntrate en que las pequeñas cosas salgan bien ,la reflexión es el camino hacia la inmortalidad; la falta de reflexión, el camino hacia la muerteImagenes de felicidad para portada de facebook bebes
Imagenes de felicidad para portada de facebook niños
Dios mio te pido sabiduria,amor,paciencia, te pido todas las fuerzas del mundo
El mas dulce de los besos puede cambiar el mas amargo de los dias
El parto es la unica cita a ciegas donde conoceras al amor de tu vida,conoceras a un ser parte de ti
La peor mentira es cuando te mientes a ti mismo,una cosa que no puedes conservar es el tiempo perdido
Cada una de las celulas de tu cuerpo sabe lo que debes hacer, y sentir
Madre nuestra danos un mundo de paz y amor para todos para no vivir mas en el pecado
Tu bebe lo llevas en el vientre nueve meses hay que cuidarlo, amarlo y protegerlo de todo peligro.porque un bebe es una bendicion de dios.No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida
Publicada en Amor, Imagenes, Postales
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

G + para comartirlo Ya!! ♥

Te GusTo ?

Comentarios recientes

Comenta ♥

julio 2017
L M X J V S D
« Jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31