Algunas imagenes imagenes de amor con movimiento | Imagen De Feliz Cumpleanos

Algunas imagenes imagenes de amor con movimiento

¡Buen día queridos amig@s! El día de hoy hemos decidido seleccionar las mejores imagenes imagenes de amor con movimiento para que las puedas compartir con alguien especial y si aun no lo has encontrado pues con tus amigos.

Encontrar a la persona perfecta con quien compartir la vida es difícil pero antes o después la encontrarás porque estamos predestinados. Según cuenta una antigua leyenda oriental, todas las noches el señor de la Luna sale a conocer a los recién nacidos y les ata un hilo rojo en el dedo que los une a su alma gemela. Este hilo les guiará en el futuro hasta que se encuentren.

El hilo rojo une a las personas predestinadas a conocerse y nunca se romperá. No importa si os encontráis a miles de kilómetros, siempre estaréis unidos y tarde o temprano os unirá para continuar juntos el camino de la vida.

Qué leyenda más bonita y pensar que tenemos a nuestra alma gemela en alguna parte del mudo y todavía no la hemos conocido. Habrá que armarse de paciencia y no perder la esperanza porque al final el hilo rojo nos guiará hasta su lado.

Para los afortunados que ya la han encontrado os dedicamos las siguientes imágenes románticas para que el amor nunca os falte.

 

imágenes de amor gratis

 

imágenes de amor bonitas

 

imagenes imagenes de amor

 

imagenes de amor para facebook

 

imágenes de amor para descargar

Os recuerdo que nos podéis seguir en Facebook, de este modo siempre estaréis informados de nuestras nuevas publicaciones porque aparecerán directamente en tu muro.

¿Por qué no nos cuentas cómo os habéis conocido? Anímate a contarnos tu historia.

Publicada en Amor
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

G + para comartirlo Ya!! ♥

Te GusTo ?

Comenta ♥

septiembre 2017
L M X J V S D
« Ago    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930